LA SEGURIDAD ON-LINE SSL Y LAS NUEVAS POLÍTICAS DE GOOGLE

LA SEGURIDAD ON-LINE SSL Y LAS NUEVAS POLÍTICAS DE GOOGLE

LorHace un tiempo Google publicó nueva info sobre las nuevas políticas de Google que obligaba a las páginas web a tener un certificado SSL (Secure Sockets Layer), es decir, una “capa de seguridad” que encripta la información enviada a través de la página web. Y para hacer la medida de carácter urgente, el gigante de Internet informó que las páginas que no cumplan este requisito dejarán de aparecer en el buscador de Google. Read More »

Sans Forgetica: la nueva tipografía que te ayuda a recordar mejor lo que lees

Sans Forgetica: la nueva tipografía que te ayuda a recordar mejor lo que lees

Ejemplo de texto escrito con Sans Forgetica, la tipografía que según sus creadores, sirve para recordar mejor los textos. SANSFORGETICA.RMIT Trucos para estudiar y retener mejor los hay decenas, pero hasta ahora, no había una tipografía que ayudara a memorizar mejor los textos con los que se escriben. Es la Sans Forgetica, un proyecto de investigadores del Real Instituto de Tecnología de Melbourne, en Australia, recoge Gizmodo.

A primera vista, a las letras de la Sans Forgetica están incompletas: le faltan trozos. La teoría de sus creadores es que cuando un texto se lee demasiado fácil, no se activa en el cerebro el tipo de procesamiento cognitivo profundo que hace falta para una retención más efectiva de la información. Por eso, los ‘defectos’ de las letras de la Sans Forgetica, así como una inclinación poco usual hacen que sea más complicada de leer y obligue a nuestro cerebro a concentrarse un poco más.

Eres usuario de Huawei?  aquí están las apps alternativas a Youtube, Chrome y Google Maps

Eres usuario de Huawei? aquí están las apps alternativas a Youtube, Chrome y Google Maps

Youtube?

Vimeo

Una plataforma muy comocida entre creativos que permite subir vídeos de alta calidad y compartirlos con millones de usuarios. Es una página alternativa a YouTube más popular donde también puedes generar ingresos.Hay varias formas de ganar dinero a través de Vimeo. La primera es recibiendo donaciones bajo el formato «Tip jar», la segunda opción se llama «Pay per view», con la que recibes un pago por cada visualización y la tercera forma se llama «Vimeo on demand», a través de la cual los creadores de contenido venden su material visual. Al mismo tiempo Vimeo ofrece difetentes planes de alojamiento y de transmisión en vivo con un precio entre 7 USD y 75 USD al mes. Ir a la página

Read More »

👥 Ingreso Clientes
close slider


No tiene una cuenta? Créela aquí! Registrarse