Todos los diseños de nuestras páginas web son premium!

¿Le gustaría tener un sitio web atractivo y de óptimo rendimiento? Déjalo en manos de los profesionales de Internet y al equipo de Diseño Web de bghoster.com.

Tome ventaja sobre sus competidores, Incluimos herramientas de última tecnología para que usted mismo pueda administrar su página web y realizar las actualizaciones, de esta forma ahorrará dinero en el futuro y aprenderá algo muy novedoso.

Una página web es la imagen de su empresa ante el mundo, es la carta de presentación y el medio más importante para atraer clientes, esto no se logra solo con un diseño web atractivo, es por eso que nos esforzamos en integrar herramientas visuales y tecnológicas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de una manera más dinámica.

La presencia en Internet de una empresa gira alrededor del sitio web, nosotros nos aseguramos de que usted tenga lo mejor para su empresa en tan solo 15 días y al mejor precio.  Una pequeña inversión que le traerá grandes beneficios..

site-img21Además de contar con presencia en internet, aumentar su estatus como empresa, con los correos corporativos que respaldan un nombre en la red, miles de personas podrán conocer su empresa, sus productos y/o servicios, ya que con un buen sistema de marketing digitales garantiza un trafico de clientes potenciales en su sitio web, pero usted debe estar preparado para ello, con excelente sitio web, de alta calidad, optimizado y rápido, un diseño cómodo y agradable para el cliente quede cautivado y atrapado hasta el punto de hacerle comprar el producto.

Hacer comprar un producto de la manera más intuitiva a través de un sitio web es nuestro objetivo, captación de clientes por sitio web es una de nuestras especialidades, pero para ello se debe contar con factores como Marketing Digital  y  Neuro-Marketing que va muy ligado del diseño web, el resultado es hacer que los visitantes se conviertan en clientes fijos, esto se llama conversión.

Queremos ver como su negocio crece y da frutos a través de unexcelente trabajo de diseño web, impulsado por un impecable trabajo de marketing digital, ver como llegan clienes a través de su nuevo sitio web es simplemente una experiencia gratificante, nos aseguraremos de su éxito, por que si a usted le funciona, a nosotros también, contando con su servicio de hosting año tras año.

site-img19Para diseñar un sitio óptimo y de alta gama, no sólo en lo visual si no en funcioanalida e interactividad empezaremos con :

Instalación de un CMS (Sistema de Administración de Contenido) con la tecnología WordPress.
Diseño de una plantilla personalizada acorde con los colores corporativos tomados del logotipo.
Organización del contenido, menús de navegación y módulos.
Seguimiento en línea y observaciones.
Optimización para motores de búsqueda.
Entrega Oficial del sitio web.

Una vez aprobado y cancelado el 50% del costo  del proyecto, se iniciarán labores de desarrollo y diseño web, el tiempo es directamente proporcional al tiempo en que nos brinde la información solicitada, como servicios, contactos, fotos, etc.. una vez terminado el diseño y optimizado el sitio, se hace entrega oficial.

site-img53
Recuerde que un sitio web no es para tenerlo on-line y ya, de que sirve un sitio web si nadie lo ve? por lo tanto es  necesario que luego del diseño incluyas un sistema de gestion de Marketing Digital, sea con nosotros que somos expertos en el tema, o con cualquier agencia de marketing digital, empezaremos a contratar a Facebook y  google para que a través de las redes nos brinden la información de los clientes que se interesan su su producto y/o servicio en particular, sólo a estos que google sabe que tienen una intención verdadera de compra les enviaremos nuestra publicidad con videos profesionalmente editados e imágenes de promociones, persiguiendolos por todas las redes a las que esté logueado, Facebook – Instagram – YOutube – Pinterest – hasta podemos seguirlo en páginas particulares con anuncios siempre y cuando naveguen por el navegador google crhome.

Usted empezará a ver un considerable cambio en su facturación, pues sólo se invertirá en el publico con una real y verdadera intención de compra, esta información es la que compramos a Google y a Facebook.

SITIO WEB PROMO
$599.999 /pago único
  • Estilos futuristas
  • Diseño innovador
  • Chat Virtual
  • Markenting 1 semana
  • Soporte 1 mes
  • Galerías
  • Acceso directo Whatsapp
  • Capacitación para administrar
  • Optimización para SEO
👥 Ingreso Clientes
close slider


No tiene una cuenta? Créela aquí! Registrarse