Prueba Gratis Nuestro Plan Advanced free de 500 MB Por El Primer Año

UN AÑO DE HOSTING GRATISUna de las políticas de Badahoster.com, es brindar a sus clientes el mejor servicio de hospedaje para su página web; es por eso que estamos dispuestos a brindarle un año de hosting gratis para que pruebe la calidad de nuestros servicios sin clausulas de permanencia, sin contratos, sin publicidad, sin restricciones ni obligaciones.

Somos los únicos en Colombia en brindarle tan excelente oportunidad, contamos con una plataforma avanzada con lo último en tecnología con el fin de prestarle el mejor servicio y al mejor precio. No restringimos ninguna característica del panel de control y entregamos al cliente toda la funcionalidad y administración para que pueda generar el mayor provecho de su inversión.

UN AÑO DE HOSTING GRATISContamos con un área del cliente donde se pueden gestionar todos los productos y servicios, acceder al panel de control del hosting, acceder al Web Mail, Cambiar contraseña, cambiar contactos del dominio, solicitar el código EPP, gestionar DNS y solicitar soporte entre otras funcionalidades.

Adicionalmente le integramos completamente gratis Google Analytics, y otras herramientas de optimización y seguimiento para que tenga un sitio 100 % funcional.

BG903ES6 En la sección de pago, ingrese este cupón de descuento por el 100 % solo para el plan pyme Advanced. (Válido solo para el primer pago)
El propósito de brindar el primer año de hosting gratis es darle la oportunidad a pequeñas empresas o personas que apenas están comenzando a tener presencia en Internet, de esta forma podrán probar la calidad del servicio teniendo acceso al plan PYME básico, al pasar la prueba del primer año paga la factura de $60.000 COP y duplicará su espacio a 1GB (1024MB) equivalente al plan Advanced.

Si usted requiere un plan empresarial con más capacidades le recomendamos iniciar con el plan de Hosting Master por ser el más vendido.

UN AÑO DE HOSTING GRATIS
UN AÑO DE HOSTING GRATIS

Condiciones para la activación del Hosting gratis

  •  Servicio no válido para dominios gratuitos.
  •  El dominio asociado al plan de hosting debe estar registrado (Puede ser con otra empresa o en badahoster.com)
  •  Tener datos válidos en su perfil de cliente para ser contactado por un Staff quien realizará la verificación.Una vez se cumplan estas condiciones,procederemos inmediatamente con la activación del servicio y enviaremos a su correo electrónico todos los datos necesarios para ingresar al panel de control, acceso FTP, datos del servidor y DNS.
👥 Ingreso Clientes
close slider


No tiene una cuenta? Créela aquí! Registrarse

Abrir chat
Hola, que tal una Asesoría?