HOSTING GRATIS PRIMER AÑO, PRUEBA 365 DÍAS

Obtén Hosting Gratis por el primer año, prueba nuestros servicios y estamos convencidos de que seguirás prefiriendo a  BadaHoster, sin restricciones que limiten tus ideas, Dominios y Subdominios ilimitados así como Bases de datos y cuentas de correo corporativos y de FTP ilimitadas, son 500MB de plan Advanced Free, con 20gb de transferencia Mensual y todas las características ilimitadas con CPanel y licencias de seguridad SSL.

FAQ - Tiene preguntas? Vamos a las respuestas!

COMO ACCEDO A LA PROMOCIÓN?

Haz una orden de Hosting, indica si registrarás un nuevo dominio con BadaHoster para registrarlo de inmediato, ó si ya tienes el dominio registrado en otro proveedor, indica cual es para configurarlo en el Hosting, usa el código de promoción BG903ES6.

CUANTO PAGO EL PRÓXIMO AÑO?

Al iniciar el plan de hosting gratuito inicia con un plan llamado Advanced Free de 500MB de almacenamiento y 20GB de transferencia mensual,  el próximo año el hosting aumenta al plan Advanced de 1GB de espacio, el cual tendrá un costo de $60.000

Como transfiero mi dominio?

El usuario debe estar registrado como cliente en bghoster.com; realizar el pedido desde el área de cliente especificando que quiere transferir el dominio; posteriormente debe ingresar el código EPP el cual es la llave para iniciar la transferencia.

Como realizo mis pagos?

En badahoster.com contamos con múltiples soluciones con el fin de brindar a nuestros clientes las mejores opciones de pago de acuerdo a sus necesidades: Usted puede realizar el pago con tarjeta de crédito o debito utilizando el sistema PagosOnline, esta opción le permite agilizar el trámite Ya que las transacciones son 100 % seguras y en tiempo real.

.

ES OBLIGATORIO COMPRAR DOMINIO?

No es necesario adquirir el dominio con Badahoster para aplicar a la promoción de Hosting gratis por el primer año, puede configurar los DNS de su dominio en la plataforma de su  proveedor de dominio  hacia nuestros servidores (No aplica para dominios gratuitos).

Como ingresar al panel de control C-Panel ?

1. Digitar en la barra de navegación www.sudominio.com/cpanel. Para esto debe recordar el usuario y contraseña de su panel de control.
2. La otra forma y más utilizada en bghoster.com es ingresando al área de cliente y posteriormente por la pestaña Mis Servicios.

Por qué elegirnos?

Otorgamos completa libertad de administrar sus productos y servicios desde su área de cliente. Gestión completa de su dominio y plan de hosting sin restricción alguna, Lo respaldamos a usted y a su empresa para que optimice su rentabilidad teniendo presencia en Internet .

Tengo mi Hosting con otro proveedor puedo migrarlo a Badahoster?

En badahoster.com, nuestra filosofía es prestar un servicio de excelente calidad sin restringir nada a nuestros clientes y sin ocultar información valiosa; estamos convencidos de que estará plenamente satisfecho con el respaldo que le brindamos, realizaremos la migración sin ningún costo.

Socios y colaboradores

clientlogo12-grayclientlogo18-grayclientlogo13-grayclientlogo14-grayclientlogo19-grayclientlogo11-grayclientlogo16-grayclientlogo20-gray

👥 Ingreso Clientes
close slider


No tiene una cuenta? Créela aquí! Registrarse