PAGINAS PARA EMPRESAS

Para nuestra Empresa  es  muy  importante  haber encontrado  un  proveedor  de hosting   como lo es  bghoster.com  Desde que empezamos a trabajar  con  ustedes  nos ha parecido  excelente el servicio.  en cuanto al soporte  es  muy  rápido   y eso es bastante importante  ya  que de esta  forma  nuestra  empresa puede  brindar  confianza  a nuestros  clientes.  Seguiremos  trabajando  como aliados  estratégicos  de  bghoster.com

De nuevo gracias por  sus excelentes  servicios  y  eficiencia  de su personal  de atención

Sobre  nuestra empresa

Hoy en día las empresas buscan tener presencia en Internet mediante un sitio web dinámico, económico y al mismo tiempo fácil de administrar. Paginasparaempresas.com es una firma afiliada a bghoster.com que brinda al público en general la oportunidad de tener un diseño web completamente administrable y sin limitaciones permitiendo a los propietarios realizar modificaciones tan solo conociendo los conceptos básicos del manejador de contenidos (CMS).

Paginasparaempresas.com trabaja sobre gestores de contenido de uso libre lo que permite ahorrar a los usuarios finales grandes sumas de dinero en desarrollos web; hay muchas organizaciones internacionales que desarrollan plataformas de código abierto y las ponen a disposición del público facilitando la administración y la integración de módulos, herramientas para el seguimiento, posicionamiento en buscadores y aplicaciones personalizadas.

Aprovechando estas herramientas tecnológicas, paginasparaempresas.com se especializa principalmente en Joomla realizando diseños web empresariales cumpliendo con todos los estándares de calidad y con los mejores precios del mercado

Ventajas para las empresas. Oportunidad de tener lo último en tecnología. Diseño de calidad con la mínima inversión. Acceso al panel de administración. Soporte permanente.