Que es transferencia mensual

Definición de ancho de banda y transferencia

El ancho de banda es la tasa de transferencia o velocidad potencial para servir información y es medida en kilobytes por segundo.

El concepto de transferencia mensual en su plan de alojamiento web es básicamente la cantidad de kilobytes que tu sitio web sirve en una ventana de tiempo determinada. Si hablamos en términos de gigabytes como bghoster.com ofrece en sus planes hosting (4GB, 10GB, 20GB, 50GB, etc.) la transferencia mensual es el resultado total de información servida en visitas, descargas, subidas, uso de ftp, uso del correo electrónico etc.

La transferencia mensual de cada plan de hosting, se va agotando en función de la cantidad de visitas que tenga su sitio web, a mayor cantidad de visitas, más consumo de transferencia. Si su sitio web tiene una cantidad de visitas superior a las 2000, lo más recomendable es estar revisando el consumo de transferencia ya que si supera el ancho de banda asignado, el sitio se caerá inmediatamente.

Qué pasa si me consumo toda mi transferencia antes de terminar el mes?

Lo que normalmente hacen los usuarios es cambiarse a un plan con una transferencia superior o esperan el día primero del mes siguiente que la transferencia vuelve a cero.

Nota: En bghoster.com, nuestros planes cuentan con una capacidad de transferencia mensual sobredimensionada y estamos monitoreando permanentemente el consumo de cada usuario. Si se llega a sobrepasar el límite mensual, inmediatamente incrementamos la transferencia sin costo adicional. Sin embargo es recomendable adoptar medidas que ayuden a bajar el consumo de trasferencia como el uso de Google Apps para el correo electrónico entre otras herramientas.

 

 

Como visualizo el consumo de transferencia?

En el panel de control Cpanel de su plan de hosting, usted puede hacer un seguimiento detallado del ancho de banda y visitas utilizando las herramientas de análisis.