Cómo transfiero mi dominio?

 

 

Para realizar una transferencia de dominio se deben cumplir las siguientes condiciones:

 

 

· Tener mínimo 60 días de haber sido registrado.

 

· Si el dominio se encuentra próximo a vencerse, la solicitud debe iniciarse antes de que falten 5 días.

 

· El dominio debe de encontrarse desbloqueado (Status OK).

 

· Se debe contar con el código EPP el cual lo proporciona el registrante actual.

 

· El contacto administrativo del dominio debe tener la dirección del propietario quien es el que autoriza la transferencia.

 

 

 

Procedimiento

 

El usuario debe estar registrado como cliente en bghoster.com; realizar el pedido desde el área de cliente especificando que quiere transferir el dominio; posteriormente debe ingresar el código EPP el cual es la llave para iniciar la transferencia.

 

Después de completar el pedido se generará un recibo de pago el cual debe ser cancelado para que el Staff de bghoster.com haga la verificación e inicie el proceso de transferencia.

 

El sistema del registrante internacional enviará automáticamente un correo al contacto administrativo del dominio para que éste autorice la transferencia del dominio mediante un enlace de verificación. Una vez se complete este procedimiento se iniciará la transferencia del dominio con una duración de 5 días.

La principal ventaja de tener su dominio en bghoster.com, es la administración total del mismo donde usted puede gestionar los DNS, solicitar código EPP y cambiar el contacto de registro, contacto técnico y contacto administrativo.

Más información sobre el código EPP

 

Enlace para consulta de contacto administrativo del dominio www.who.is

 

 

Transferir mi dominio a bghoster.com