Necesito Hospedar pagina web - Qué debe hacer? Donde contratar el servicio?

 

Si estás pensando en hospedar una página web para tu empresa o negocio debes tener en cuenta los siguientes pasos:
 

1.  Registrar un nombre de dominio: www.suempresa.com. En bghoster.com registramos cualquier dominio de forma inmediata ya que no contamos con intermediarios que retrasen el proceso de registro y propagación. Debes tener en cuenta que los dominios se renuevan cada año. Consulte la disponibilidad de su dominio. Más información sobre los dominios.
 

2.  Adquirir un plan de hosting: Es el espacio donde necesitas hospedar los archivos de la página web. este tipo de servicio al igual que el anterior debe renovarse cada año. En bghoster.com te regalamos el primer año totalmente gratis y como valor agregado te ayudamos con la gestión del correo corporativo y herramientas de seguimiento entre otras.

 

3.  Contratar un diseño Web: Es la imagen de la página que todo el mundo verá a través de los navegadores de Internet. Finalmente serán una cantidad de archivos hospedados en un servidor. Este tipo de servicio se paga una sola vez. Si ya tienes los archivos de la página, en bghoster.com le ayudamos a publicarla sin costo, en caso contrario te daremos algunos consejos para contratar un diseño profesional.

 

 

Si aún no tiene el diseño puede hacer los dos primeros pasos, de esta forma puede comenzar a crear sus cuentas de correo corporativo ej: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Nota: Ninguno de estos servicios requiere cláusulas de permanencia.

Lo invitamos a contactarnos por cualquiera de los medios para que desde hoy inicie la gestión para su página web.

hospedar pagina webcontratar diseño web