Que hay de cierto en los planes con espacio y transferencia ilimitados?

 

A la hora de seleccionar un buen plan de hosting es importante considerar lo siguiente:

En Colombia y el mundo existen muchos proveedores de hosting y cada uno de acuerdo a sus políticas y condiciones crea sus propios paquetes. Cuando los planes de hosting son muy atractivos, posiblemente no sea lo que parece ya que no existen servidores milagrosos con discos duros, memoria y otros recursos de forma ilimitada. Todo tiene su límite, si una empresa le ofrece espacio ilimitado, miente! lo pueden estar engañando con falsa publicidad ofreciendo lo que no tienen y después usted pagará las consecuencias con su sitio en un servidor saturado por miles de usuarios.

En bghoster.com le recomendamos evaluar muy bien su necesidad cuando le ofrezcan espacio ilimitado y ancho de banda ilimitados, posiblemente estén cometiendo Overselling. Un ejemplo de Overselling es cuando los proveedores de telefonía le venden planes de voz a millones de usuarios usando una plataforma que no soporta todos los usuarios al mismo tiempo y se evidencia las fechas especiales como el 31 de diciembre que la red se encuentra saturada. Esto mismo pasa con los servicios de hosting y es más común cuando ofrecen planes ilimitados.

En la mayoría de los casos la calidad del servicio puede estar relacionada directamente con el precio, es por eso que le recomendamos seleccionar un plan con límites reales que estén dentro de los promedios a precios razonables.

Cuando le ofrecen transferencia ilimitada es muy engañoso; podemos comparar la transferencia mensual con una autopista donde el ancho de banda es el ancho de la carretera con una capacidad de autos por segundo. No pueden pasar más autos de la capacidad para la que fue diseñada la carretera. Lo que pasará cuando existan más autos es que tendrán que ir más lento como en las horas pico lo que significa que su velocidad de conexión será deficiente.

Le recomendamos probar uno de nuestros planes y evaluar la calidad del servicio; le aseguramos que estará más que satisfecho con la capacidad que le ofrecemos y sin llegar a los límites contratados.