Cómo sacar el mayor provecho de su sitio web

 

En bghoster.com, queremos lo mejor para nuestros clientes, por esta razón queremos hacer unas recomendaciones generales que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su sitio web.

 

Diseño de la página.

La página principal de su sitio debe ser muy liviana y de fácil navegación, si usted contrató un diseño lo mejor es que pida una copia de su sitio o los datos de acceso al panel administrativo a su diseñador. De esta forma usted podrá hacer futuras ediciones en su sitio sin depender de terceros.

 

Palabras clave y descripción meta

Haga una lista de palabas clave meta. Estas palabas le ayudarán a llevar más tráfico a su sitio cuando los usuarios digiten en los buscadores cualquier palabra relacionada con su lista. La página principal debe contener palabras clave y descripción meta, el campo de titulo de página puede ser usado para ingresar las palabras clave más importantes.

Es muy importante que cada página tenga palabras clave y descripción meta, de esta forma el contenido publicado se indexará en los buscadores permitiendo que su página sea encontrada con mayor facilidad de acuerdo con las palabras claves ingresadas.

La ventaja de los gestores de contenido es que en cada artículo publicado se pueden ingresar las palabras clave y la descripción meta sin tener que manipular ningún código.

 

Seguimiento de visitas

Analizar el tráfico de su sitio es demasiado importante, más aun si lo que vendes depende del número de visitas a su sitio web. En su panel de control cPanel, podrá encontrar diversas herramientas que le blindarán información sobre el número de visitas, ubicación, palabras clave usadas, fuentes de tráficos principales, entre otra información de vital importancia para potenciar su sitio web. También le podemos integrar sin costo la herramienta de Google Analytics que le permitirá visualizar diversos informes de una forma muy gráfica e intuitiva. Contacte nuestro personal de soporte para realizar la integración sin costo.

 

Uso del correo electrónico

Para el uso de correo recomendamos usar la herramienta Google Apps la cual también integramos sin costo; esta herramienta le permite configurar su correo empresarial con la tecnología Google usando la interfaz de Gmail, ampliando su capacidad a más de 7 GB de almacenamiento sin tener que ocupar el espacio de su hosting, además tendrá acceso a herramientas de Google Docs, sites, calendar entre otras; todo esto facilita el acceso remoto a su correo empresarial desde cualquier lugar y acceso desde dispositivos móviles.