¿Le gustaría tener un sitio web de reconocimiento internacional?

 banderas-del-mundo

Hoy en día es más necesario para las organizaciones proyectar su marca a niveles internacionales abriendo posibilidades de extender sus mercados a otros países logrando así un reconocimiento internacional.   Este logro solo puede alcanzarse con las herramientas que nos brinda Internet mostrando al mundo un amplio portafolio de servicios a través de una página web.

 

En la web existen millones de personas buscando productos y servicios que quizá usted esté en capacidad de ofrecer, pero la principal limitante es el desconocimiento de idiomas extranjeros que permitan interactuar de forma directa o indirecta con sus clientes perdiendo así miles de posibilidades de expandir su organización.

 

Su sitio web esta al aire las 24 horas del día trabajando por usted, ofreciendo al mundo entero sus productos y servicios; esta es la oportunidad que usted debe aprovechar para integrar a su sitio web múltiples idiomas lo que le ayudará a triplicar las oportunidades, el tráfico y las ventas.

 

Este es el punto en donde no debe caer en los errores de integrar un traductor automático ya que no le servirá de nada porque los visitantes que lleguen a su sitio web por motores de búsqueda generalmente hablan el idioma de su sitio y el hecho de utilizar un traductor para ver el contenido en otros idiomas, simplemente carece de sentido.

 

La recomendación es crear contenido nuevo con palabras clave y descripción meta en los idiomas que desee, de esta forma enriquecerá el sitio web con un nuevo contenido que será indexado en los motores de búsqueda mejorando su ranking, tráfico y las posibilidades de interactuar con un nuevo público.

 

A pesar de los amplios conocimientos que pueda tener en otra lengua, es muy importante garantizar la calidad de la traducción y la organización gramatical con el fin de no quedar en ridículo con una mala traducción realizada por cualquier aplicación web o persona; esto podrá generar una imagen negativa de su organización desde otros países extranjeros.

 

Como recomendación final; invierta un poco de tiempo y dinero en buscar una firma calificada que le garantice la calidad del contenido a publicar, mejorando así la imagen de su empresa con reconocimiento internacional.