Descripción general:

Este plan ofrece todas las características de los planes reseller a excepción del espacio en disco y transferencia mensual.  Este paquete es ideal para los que quieren comenzar con su propio negocio de hosting, tienen una página que requiere mucho espacio y transferencia o son propietarios de muchos sitios; en este caso, por economía es mejor pensar en un plan reseller.

Acceso a WHM (Web Host Manager) una aplicación muy completa que permite administrar cuentas Cpanel de forma individual, crear paquetes con una amplia gama de opciones de alojamiento web para sus clientes.  Entre las funciones principales se destacan: Crear, suspender, terminar y actualizar.

Hay que considerar que el hecho de tener un plan reseller requiere más conocimientos sobre la administración de hosting para prestar soporte a sus clientes  y requiere tener un dominio significativo del idioma ingles para la navegación del panel de control WHM; adicionalmente hay que pensar en un sistema de administración de clientes para hacer un efectivo seguimiento.

Usted puede comenzar con este plan básico y posteriormente de acuerdo con su necesidad, podrá cambiarse a los planes de más capacidad.

 

servidor hosting

Características principales:

Espacio en disco:  10000 MB
Transferencia mensual:  70 GB
Cuentas de correo:  ilimitadas
Redireccionamientos:  ilimitados
Autoresponder: ilimitado
Acceso Webmail.
Bases de datos MySQL:  ilimitadas
Dominios:  ilimitados
Subdominios:  ilimitados
Panel de control: Cpanel WHM
Uptime 99.9 %
Soporte Ticket 24/7
 Activación inmediata
Instalación: gratis

  

ordenar plan de hosting
Hacer un pedido con este plan
 

Si desea vender hosting sin preocuparse por la administración de cuentas y clientes, le recomendamos trabajar con nosotros como aliado estratégico.